Acerca de Mineralogie
NATURAL. NUTRICIÓN. HERMOSA.
Mineralogie Maquillaje Mineral

Mineralogie es una galardonada marca de maquillaje mineral conocida por sus ingredientes de alta calidad, protección solar superior, colores en tendencia y un rendimiento duradero. Cada vez que se desarrolla un nuevo color o producto, consideramos los ingredientes. Sabemos que lo que pones en tu cara y en tu cuerpo es importante. No comprometemos nuestros estándares. Nuestros productos están libres de parabenos, perfumes, talco y otros aditivos que pueden dañar la piel. La línea de productos completa de Mineralogie incluye base mineral líquida, polvos minerales sueltos y prensados, corrector en crema y corrector mineral suelto, correctores de color, sombra de ojos suelta y compacta, polvos para cejas sueltas y compacta, pestañina, pestañas, brillo de labios, exfoliante labial, delineadores labiales y lápiz labial, rubor suelto y compacto, bronceados suelto y prensado, brillo y contorno de rostro, radiance para rostro y cuerpo, finish powder y fijador de maquillaje, desmaquillantes, brochas y mucho más.

Lo que nos diferencia
Se ve bien. Se siente increíble hacer estos cambios.

El maquillaje de Mineralogie permanece activo todo el día y ayuda a proteger la piel de los factores ambientales, sin obstruir los poros dejando la piel con una textura fresca, radiante y hermosa. Nuestros colores y productos para ojos, mejillas y labios incluyen tonos divertidos y modernos que cambian cada temporada, así como principios básicos que complementan cada tono de piel. Los colores son altamente pigmentados para una saturación total, y están disponibles en sueltos o compactos de varios colores. Mineralogie también está comprometida con la responsabilidad ambiental y corporativa. Nuestros productos son probados en personas por lo que ofrecen seguridad y rendimineto, nunca probamos productos en animales.

Dónde encontrar Mineralogie
Mineralogie tiene su sede en Dallas, Texas, EE. UU., Pero nuestros productos se pueden encontrar en tiendas especiales para la piel en todo el mundo. Mineralogie se distribuye actualmente en más de 20 países. Haga clic aquí para encontrar un minorista..

Nuestra misión
Nuestra misión en Mineralogie es proporcionar el maquillaje mineral de mayor calidad, más nutritivo y saludable posible en las últimas paletas de colores sin comprometer nuestro compromiso con el medio ambiente.